Siempre que terminan las temporadas y está por arrancar una nueva, generalmente salen a relucir las deudas que tienen los clubes del fútbol argentino. Boca, River, San Lorenzo, Independiente y ni hablar Racing, están permanentemente ligados a las deudas con AFA ¿Sabían que hay un club un poquito más grande y rico que tiene algo más de deudas?
Así es señores, el Barcelona FC, tiene los números en bordó, porque ya ni rojo se pueden llamar. Según la audiencia que hizo el nuevo presidente del club, quedó en evidencia que la anterior gestión de Laporta fue paupérrima. Uno de los equipos más importantes del mundo debe 442 millones de euros, ¿lo pueden creer?
La liga de las estrellas, está por estrellarse... Desde los noventa la competición ha logrado un gran renombre en cuanto a jugadores, pero esto lo han disfrutado sólo dos equipos. Es decir, la Liga hoy se llama BBVA, el banco es quién financia a los dos clubes más poderosos de España, Real Madrid y Barcelona, es por eso que el torneo ha perdido gracia, sólo importan dos partidos al año, cuando se enfrentan, un chiste...
Habrá que ver si el presidente logra arreglar este embrollo porque sino, ni para el papel higiénico le alcanzará...
Foto: Google.
Por N.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario