viernes, 16 de abril de 2010

Sin cassette!!!!

Demasiado picante estuvo Juan Román Riquelme, esta novela parece tener un final no sólo abierto sino que cambiante, ahora, a partir de lo que dijo el 10, ¿quién es el bueno y el malo en esta obra?
El crack no se guardó nada, reconoció todo lo que se decía en los capítulos anteriores, sobre supuestos llamados, relaciones con compañeros y sobre el festejo que desató el comienzo de la polémica.
Los más importante para resaltar de lo que dijo fue: "cuando terminó el pártido, fui y felicité a Martín como corresponde", "esto está recontra armado, el que no lo quiere ver es porque es ciego".
Párrafo aparte para cuando habló sobre la "barrabrava", dijo que no festejó el gol, porque de cara a esa tribuna no lo hará más (en clara referencia a la 12), se refirió a que no le gustó para nada las amenazas que sufrió el plantel el domingo antes de enfrentar a Arsenal.
Si recuerdan, el partido entre Boca y River, la "12" sacó el trapo de Maradona para alentar al  DT de la selección,  mientras que todo el estadio gritaba "para Riquelme la selección".
Hay algo que es muy claro, Riquelme en años, es el único futbolista que se animó a hacer público algo que sucede en todos los clubes con los denominados "barrabravas", por otra parte dejó bien en claro que es un profesional como pocos, porque por más que tenga diferencias con sus compañeros, eso en los partidos, que es donde importa, no se nota.
En fin, en Junio todo quedará aclarado, se irá uno o el otro según aseguran todos los medios que están cerca de Boca. 
Me animo a pronosticar que el club de la Ribera tendrá a sus dos máximos exponentes para el segundo semestre del año.
Veremos...


Foto: Google.
Por N.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario