Antes que nada las siguientes líneas no son absolutistas, ya que un ínfimo porcentaje de mujeres son grandes fanáticas del fútbol (incluso más que algún que otro hombre), pero la generalización indica que este deporte no está en su lista de favoritos.
La experiencia se encargó de demostrar que las mujeres odian el mundo del fútbol por períodos de 3 años y 11 meses, y te lo harán saber. En esos 47 meses los hombres van a sufrir de cuestionarios absurdos cómo: ¿Otra vez fútbol?, ¿Por qué el Clausura se llama Clausura si arranca a principio de año?, ¿Posición adelantada?, ¿Otra vez fútbol?, ¿Fútbol los días de semana?, ¿El “Niño” Torres es un niño?, ¿Otra vez fútbol?, ¿Cuánto dura el segundo tiempo?, ¿Otra vez fútbol?, ¿Por qué miras este partido si vos no sos hincha de ninguno de los equipos? y ¿Por qué miras partidos de otros paises? Todas estas interrogaciones serán realizadas en los momentos claves del partido, y hay que rezar que Adrián Suar no ponga una novela en horarios cuando se juegan los partidos porque automáticamente se transformará en la tira favorita del sexo femenino y la guerra por el control remoto será una causa perdida para los hombres.
Pero después del martirio... llega el ansiado Mundial, y durante un mes las mujeres disfrazan con fanatismo su odio, en una vil estrategia para seguir torturando hombres. Pero bajo la careta del “vamos argentina” vamos a sufrir el doble.
Las mujeres que tanto refunfuñaron durante 3 años y 11 meses, de golpe se quieren juntar a ver los partidos del seleccionado argentino y gritar con sus agudos más agudos, causantes de problemas en el oído medio, los goles y no goles de Argentina. Y las preguntas en momentos “culminantes” se multiplican por el número de amigas que estén presentes (que no estén presentes no es una opción por desgracia): ¿Si ganamos salimos campeones?, ¿Y si empatamos?, ¿Y si perdemos?, ¿Quedamos eliminados?, ¿Posición adelantada?, ¿No es lindo Aguero?, ¿No juega Batistuta?, ¿Y Maradona era bueno?, ¿Y no está el “Pajaro” Simeone?, ¿Y el “Flaco” Rolando?, ¿Posición adelantada?, ¿Y el árbitro no juega?, ¿El pasto es de verdad, por qué tiene distintos colores?¿Cuántos habitantes tiene Sudáfrica?, ¿No era obvio que perdíamos?, ¿No era obvio que ganábamos?, ¿Posición adelantada? ¿Cuanto dura el segundo tiempo? y ¿off-side?
Como recita el título, el fútbol y las mujeres no se mezclan, y si alguien en el planeta logró que una mujer entienda la ley del fuera de juego, por favor por el bien del sexo masculino que pase la fórmula.
Pese a todo esto y muchas cosas más, todo hombre ama a una mujer... a su madre.
Foto: Google
Por M.P.

Y yo que les iba a desear muy feliz dia del periodista!!!
ResponderEliminarmalditos machistas!
Aunque a más de una dan ganas de aplaudirles la cara...jajajajaj!!
VAMOS ARGENTINA! jejejej!
El Flaco Rolando!!! Jajajaj.
ResponderEliminarTal cual, son asi.Captaste la imagen tal cual es.
Feliz Dia muchachos!
jaaaaaa ODIO ESAS MINAS!! Igual me gustaria agregar que cuando una mujer a la que le gusta mucho el futbol se encuentra mirando un partido con un hombre que hace ese tipo de preguntas ridiculas en los momentos menos apropiados es 100 veces mas triste, frustante, patetico, deprimente, desilucionante, etc, etc, etc q el caso contrario. Y creanme que hay muuuuuuchos de esos hombres! jaaa
ResponderEliminarSoy mama de dos varones asi que me quedo con la ultima frase de la nota, divina :o)