Mientras todos estábamos pinchados, porque una vez más Argentina no estaba en las estapas decisivas de un Mundial, David tenía pensado darle una alegría a los que seguimos el deporte. Decir que de antemano era brava la parada del conjunto dirigido por "Tito" Vázquez, era malgastar tiempo, ya que era casi un hecho que Argentina quedaba afuera, por el rival, por la sede, y porque una vez más daba la sensación que íbamos a cumplir con el protocolo. Pero, siempre cuando está Nalbandian en cancha puede surgir un pero.
Argentina pasó, y no sólo se metió una vez más en semifinales sino que además se fue el "cuco" de la Davis, España, que perdió contra los franceses, próximos rivales en Septiembre. Más allá de las grandes victorias del "unquillense", hay que destacar el extraordinario punto que consiguió la dupla de Schwank-Zeballos el sábado.
Mucho por destacar tiene esta victoria, lo más importante, el nivel que mostró David, que había jugado tan sólo 11 partidos en lo que iba del año, tiró toda su experiencia y talento en cancha para derrotar a Davidenko y Youznhy, sin perder un set, sin palabras...
Próxima parada, de visitante contra Francia en Septiembre, con la recuperación de "pico" Mónaco y Juan Martín Del Potro. La otra semifinal, la disputarán Serbia y República Checa.
Foto: Davis Cup.
Por N.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario