lunes, 5 de julio de 2010

Hicieron crack

El Mundial de Sudáfrica 2010 fue un cementerio de elefantes, y no sólo de potencias futbolísticas como Francia e Italia que fueron eliminadas en la zona de grupos, Inglaterra en octavos y Argentina y Brasil en cuartos. Sino que a priori era la Copa del Mundo donde brillarían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaka y Wayne Rooney.
Ninguno de los denominados crack pudieron desplegar su juego y ninguno lo hará ya que sus selecciones ya no están.
De los cuatro, el argentino fue el mejor, trató de jugar como en el Barcelona y por momentos casi lo logra, pero la ausencia de gol empaña toda su actuación. El brasileño estuvo presente en casi todas las jugadas de gol de su equipo, pero se mostró opaco e impreciso.
El marketinero portugués fue un fracaso, marcó un gol que parece lujoso únicamente de suerte, algún que otro taco, pero no ayudó a sus compañeros cuando  más necesitaban y en los encuentros importantes no apareció. Por último, el inglés era del que menos se espera, y no se encargó de demostrar lo contrario.
Las únicas figuras “vivas” en el Mundial son los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, y el holandés Arjen Robben. Pero… ¿Alcanzan el estatus de “cracks”?

Foto: Google
Por M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario