Una de las sorpresas del Mundial saldrá de Uruguay, Estados Unidos, Corea del Sur y Ghana. Una de estas selecciones estará en Semifinal, todo esto se da gracias a que las potencias hicieron muy mal sus deberes.
Por un lado Francia, la sombra de este Campeonato, que se fue como vino, repleto de conflictos. Se había clasificado por una manito desde afuera, ya que el arbitro no cobró una falta clarísima de Henry en el partido de vuelta del repechaje que el conjunto de Domenech le ganó a Irlanda, con una jugada que ni siquiera fue dudosa, era mano del delantero de Barcelona, clarísimo.
Por el otro, la Inglaterra de Capello, que se clasificó con lo justo en la segunda ubicación, gracias a que sólo convirtió dos goles y recibió uno. En una zona en la que sus rivales, en los papeles eran accesibles, y en la cancha eran un chiste.
Los equipos más prestigiosos en cuanto a nombres, han dejado mucho que desear, salvo Argentina que, de todos lo equipos, es el único que ha superado ampliamente a todos sus rivales.
Vamos muchachos, a seguir así!!!
Foto: Google.
Por N.S.
Uruguay que no ni noooooooooo !!!
ResponderEliminar