viernes, 11 de junio de 2010

San Martín

Esta nota no va a empezar como todas las otras porque este jugador no es como los otros. Antes que nada, quiero dejar bien en claro que estas líneas son las más subjetivas que he escrito alguna vez.
Martín Palermo, es el jugador más raro y efectivo que se ha visto, tiene una combinación algo extraña como no podía ser de otra manera. Por un lado, es el 9 de área con mejor juego aéreo de todos los tiempos, por el otro, es quizás,  el   peor jugador desde lo técnico que jamás haya existido, tiene un formidable registro de gol por partido, capaz de meter los goles más difíciles y de errar en el mismo partido los más insólitos. 
No se le puede desear suerte a un tipo que siempre la tuvo, más allá de los atercados que han marcado su carrera, entre los que se encuentran (tres penales fallados en un mismo partido, quebrarse después de hacer un gol porque una tribuna se le cayó en sus pies). En todos estos casos, Palermo demostró ser un profesional como pocos, también el fútbol le devolvió cosas buenas y raras, como hacer un gol con los ligamentos rotos, meter un gol de cabeza casi desde la mitad de la cancha, volver después de seis meses, jugar contra el máximo rival de su club y hacer vibrar a todo el mundo con un gol. Ah, ¿la foto les recuerda algo?
Antes que nada quiero pedir perdón por haber repetido tantas veces la palabra gol, cuando se habla del "loco", esto es inevitable. 
Por todo esto y por mucho más, estoy en condiciones de afirmar que, Martín es el mejor peor jugador que conoció este deporte.
Éxitos.

Vamos Argentina!!!!

Foto: Google.
Por N.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario