sábado, 12 de junio de 2010

Mession cumplida

Se acabó la espera, la cuenta regresiva terminó. El Mundial de Sudáfrica 2010 comenzó y Argentina ganó 1-0 a Nigeria. Además, el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, fue el mejor con la camiseta “albiceleste” y cumplió con su objetivo de jugar al mismo nivel con la selección nacional que en el Barcelona, pese a que encuestas como la de Grito Deportivo, proyectaban que no lo lograría.
Si fueron las palabras de Diego Maradona, la motivación, las ganas, el deseo, la necesidad de mostrar que podía o que se empezó a entenderse con sus compañeros en los entrenamientos nunca se sabrá, pero Messi está en llamas y más “argento” que nunca.
Volviendo al debut del equipo, el seleccionado nacional desplegó buen fútbol, con mucha velocidad, casi la misma que tenia la Jabulani al picar, y se crearon diversas oportunidades de anotar, pero gracias al arquero nigeriano, Enyeama, el resaltado fue 1-0 con gol de Gabriel Heinze.
Los puntos más fuertes de Argentina fueron: Messi y Carlos Tévez, mientras que Jonás Gutiérrez a la hora de defender, y Angel Di Maria fueron los más flojos.
Siguiente parada: Corea del Sur.

Foto: As
Por M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario