domingo, 28 de marzo de 2010

¡Parra que tengas!

Poco le duró la alegría a Boca de ganar el súper-clásico ya que en la décimo primera fecha del Clausura 2010 visitó a Chacarita y perdió 4-1. Los goles los convirtieron Matías Giménez para el “xeneize”, y Facundo Parra por dos, Nicolás Ramírez y Sebastián Sciorilli para el “funebrero”.
El conjunto dirigido por Abel Alves dominó en el primer tiempo y se fue al descanso ganando 1-0, e incluso la diferencia pudo haber sido más amplia. En los segundos 45 minutos los del debutante Mauro Navas cambiaron radicalmente su actitud y pasaron a controlar todos los sectores de la cancha. Javier García le atajó un penal a Parra, pero en el rebote Ramírez la metió.
El árbitro fue Saúl Laverni y embarró su buena actuación expulsando a Ezequiel Muñoz en la jugada del penal cuando en realidad el que cometió la infracción fue Julio Barroso. El colegiado hizo oídos sordos al reclamo del capitán Martín Palermo y mantuvo su decisión incorrecta.

Foto: Cancha llena
Por M.P.

1 comentario:

  1. jaaaaaaaa que lindo!!!A ver que dicen ahora los que escribieron que eran el Manchester United por ganarle a River!! papelon contra un equipo q esta en promocion directa...

    ResponderEliminar