lunes, 29 de marzo de 2010

¿Los próximos caídos?

Boca, River y San Lorenzo, son tres de los cinco grandes del fútbol argentino que no hacen pie en el Clausura 2010, y la crisis futbolista va mucho más atrás en el tiempo para los dos primeros. Más allá de buscar responsabilidades dentro de la cancha el problema puede radicar en la conducción técnica y es en este punto es donde Abel Alves, Leonardo Astrada y Diego Simeone entran a hacer equilibrio en una cuerda fina y floja.
El conjunto de Boedo no gana hace tres fechas y suma 11 puntos. En el ultimo partido, donde perdieron 1-0 contra Arsenal los jugadores y el técnico se fueron insultados. El “Cholo” no le encuentra la vuelta al equipo y la paciencia de la tribuna es poca. Los rumores indican que no durará mucho más.
Alves desde que llegó a Boca (11 puntos) nunca mostró una idea clara de fútbol, quiso mostrar personalidad colgando referentes y las modificaciones jugaron igual o peor que los históricos. El dice que se queda hasta junio... ¿lo esperaran?
El que más respaldo pareciera tener es Astrada en un River (12 puntos) que sin figuras batalla con lo que tiene y puede para seguir dando lastima. ¿Cuanto tiempo más lo soportara el DT?

Foto: Google
Por M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario