jueves, 11 de marzo de 2010

Merengues: son un postre

En el Santiago Bernabeu el Real Madrid de España empató 1-1 con Lyon de Francia y quedó eliminado de la Champions League. El equipo francés avanzó a cuartos gracias a la igualdad y a la victoria 1-0 que consiguió en el partido de ida. En el encuentro estuvieron presentes cuatro argentinos: Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay para los de blanco, y Cristián Delgado y Lisandro López para los de azul.
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini convirtió el primer gol a través de Cristiano Ronaldo a los seis minutos y después el “Pipita” pudo haber marcado en dos oportunidades. Por su parte, el Lyon empató por medio de Pjanic y al final casi lo gana con Licha.
Es el sexto año consecutivo que el Madrid no puede pasar de octavos de final, y eso que pasaron diversas figuritas por la casa blanca. Además, este año la final se juega en el Santiago.
Por otra parte, el Manchester United de Inglaterra goleó 4-0 al Milan de Italia para cerrar un global de 7-2 a favor de los ingleses que obtubieron su pasaporte a los cuartos de final de uno de los certámenes más prestigiosos del mundo.

Foto: Google
Por M.P.

6 comentarios:

  1. que amargos que son por favor siempre lo mismo me hacen acordar a river el titulo tendria que ser la casa blanca esta de luto ja ja pechosssss

    ResponderEliminar
  2. Horribles son, me encanta que pierdan por peseteros, son una mentira, siempre lo fueron...
    Verguenza!

    ResponderEliminar
  3. Coincido...que desastre el Real! Muchas estrellitas, poco futbol...1-0 de visitante tendria que ser un resultado muy facil de levantar para este equipo.
    El Manchester jugo lindo la serie...bapuleo al Milan de local y de visitante...no es poco.
    Si River fuera pecho frio... Roman no seria bostero.

    ResponderEliminar
  4. mel fijate que roman tiene un par de copas encima.mas o menos.

    ResponderEliminar
  5. Las copas no lo hacen menos pecho frio...sorry.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas como son: el Real Madrid desde hace varios años que no puede consolidarse como un equipo poderoso, pero no hay que olvidarse de que pelea la liga española y que la ganó en la temporada 2007/08. Además nueve champions no es algo de facil de conseguir. Se puede decir que es un león dormido, una siesta larga pero que en algun momento terminara.
    River y Roman son igual de pechos que el Real Madrid de hoy.

    ResponderEliminar