Así de cerca estuvo de Brasil la Selección de Voley de Argentina ayer en el partido debut del Final Six que se está disputando en Córdoba. El conjunto de Javier Webber, jugó a la altura de las circunstancias más allá de haber perdido por 3-2.
Si se tiene en cuenta que los "garotos" son los clarísimos candidatos a quedarse con el título de la Liga Mundial, que tienen a los mejores en cada posición, que tiene de hijos a la celeste y blanca (como no podía ser de otra manera), y que no juega más Marcos Milinkovic, el resultado era esperado. Pero, fue impresionante y sorprendente la actuación de Argentina, como bien ilustra la foto, la diferencia que hay históricamente entre estos seleccionados es abismal, más allá de todo, nada de esto se notó, ¿por qué? Básicamente porque el equipo jugó como tal, con compañerismo, humildad, responsabilidad, y sacrificio, algo que a otras Selecciones Nacionales de otros deportes les falta, inclusive desde su conducción.
Muy bien 10 felicitado para los "Webberboys", ahora a esperar que Brasil le gane a Serbia hoy, para enfrentarlos el próximo viernes por un puesto en las Semifinales.
Foto: Google.
Por N.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario