martes, 15 de junio de 2010

¿Y las potencias?

Decir que a las potencias les está costando, no es nada novedoso, ahora debemos detenernos a pensar ¿por qué sucede esto?
Ya pasaron los debuts de Francia, Argentina, Inglaterra, Italia, Holanda, Alemania y Brasil. Salvo los germanos, los demás pasaron sus cotejos casi pecaminando. El conjunto galo, empató un espantoso partido contra Uruguay, que tuvo durante un tiempo un hombre menos. Argentina ganó bien pero tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos. Inglaterra igualó contra Estados Unidos, y dio lástima. Italia, quizás mereció más en el segundo tiempo, pero empató en uno contra los paraguayos. Holanda sin sobresaltos superó a un débil Dinamarca y Brasil hoy tuvo que esperar más de la cuenta para abrir el marcador, y finalmente terminar ganando por 2 a 1 contra los Corea del Norte. Alemania fue el único que jugó como se debe, ganó, gustó y goleó a los australianos.
Lo de los alemanes me hizo acordar mucho a una frase que alguna vez tiró Gary Lineker, astro del fútbol inglés, "en el fútbol son once contra once, el problema es que siempre gana Alemania" Y si hacemos memoria, no está tan equivocada esta afirmación, ya que han logrado dos Copas Mundiales, siendo finalistas en siete.
Hasta ahora, poco juego, poco brillo, las figuritas ausentes, (salvo Messi) y muy pero muy pocos goles. A la espera de España...¿Qué pasará?
Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario