viernes, 11 de junio de 2010

Garra pura

Carlos Alberto Tévez es el jugador que más pasión transmite a la hora de defender la camiseta del equipo donde juegue, y si es la selección argentina está dispuesto a todo. Es una de las armas de ataque más efectivas que hay, tiene potencia, regate, velocidad, definición, buen disparo de media distancia y hasta que es capaz de recuperar alguna pelota. Su principal contra es su estatura (1,72 metros) y a veces la sobre motivación le hacer ir con fuerza desmedida a alguna pelota, por lo que termina con alguna que otra tarjeta.
Nació en 1984 en Buenos Aires. Dejó huella en todos los clubes donde estuvo. Comenzó su carrera en Boca donde se transformó en uno de los ídolos de la casa amarilla, después fue al Corinthians y sedujo a los brasileños. De Brasil a Inglaterra, primero en el  West Ham United, posteriormente al Manchester United donde ganó de todo y por último se fue al equipo contrario de la ciudad, al Manchester City (algo asi como irse de Independiente a Racing).
En sus vitrinas ostenta un Apertura argentino, un Brasileirao, dos Premier League, una Carling Cup, una Súper Copa de Inglaterra, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes. Además es Oro olímpico.

Foto: Google
Por M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario