Totalmente merecido, el mejor equipo del campeonato sin dudas, el más criterioso, uno de los que mostró mayor volumen de juego, el que tuvo al mejor técnico, al jugador más experimentado, y a la dupla central por excelencia del torneo. Básicamente por estas cosas, fue que Argentinos Juniors se coronó campeón del Torneo Clausura de la Argentina.
Fue el mejor de la temporada, superando a Banfield, el anterior campeón, de esta forma queda ampliamente demostrado que no fue el año de los grandes, River mejorando sobre el final y Boca todavía buscando técnico.
Como ya era sabido, Chacarita y Atlético Tucumán descendieron, y Rosario Central y Gimnasia, son nuevamente los que jugarán la promoción, contra All Boys y Atlético Rafaela respectivamente, el lobo platense revivirá el martirio de mantener la categoría contra el mismo rival del año pasado.
Quienes estarán en la temporada que viene en la máxima categoría son Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes que salieron primero y segundo.
Y ahora, mucho más cerca el mundial. Que lindo...
Foto: Google.
Por N.S.

Justo campeon Argentinos pero claramente salio primero por que Estudiantes esta defendiendo la Copa. El Pincha es el equipo que juega mas lindo y tiene los mejores jugadores (incluyendo al goleador del torneo) pero le falto resto para los dos frentes. River levanto sobre el final..hasta al sabado q hizo un papelon en el Monumental, lamentable. Se fue el Muneco...el Burro esta nuevo, apostamos al Enano y su recuperacion..veremos.Los bosteros..jaaa peor que nosotros!
ResponderEliminarMercier, Flandria te banca! jajajaja!
ResponderEliminar