Cuantas cosas se dijeron, cuantas estan por decirse, todos hablan de fútbol, pero cada día que pasa, hace parecer que en este deporte no hay nada que analizar, nada por comentar, ni nada que se quiere destacar más, que situaciones que sólo el fútbol entiende y que ahí debe quedar.
La mayoría de los periodistas que hoy estuvieron en el aire en diferentes medios de comunicación hablaban de la pelea de Ortega y Desábato. Los que criticaban lo sucedido el sábado, entre estos dos fútbolistas, decían que debería haber una sanción para ambos por decirse ¿qué? ¿malas palabras?
Los jugadores cuanddo se les preguntó sobre lo sucedido
dejaron bien en claro que lo que pasa en la cancha ahí queda. ¿Dónde quedó el fútbol de siempre? ¿No es normal tratar de provocar que el rival se desconcentre? Esta es una opinión muy personal, pero si se sanciona esto, ¿qué sigue?... ¿que proximamente los hinchas no podrán "gastar" a su rival? Tengo muchas preguntas y lamentablemente muy pocas respuestas.
Ah... cambiando de tema pero siguiendo con la misma tendencia, los que no tuvieron posibilidad de ver o escuchar los programas deportivos de hoy, les comento que cuando los periodistas se referían a la victoria de Boca sobre San Lorenzo, todos decían y resaltaban que en el gol de palermo que fue con asisencia de Riquelme, se abrazaron pero no se miraron.
Última pregunta que hago... Jorge Rial ¿es periodista de espectáculo nada más no?
Si no es así, próximamente lo tenemos trabajando en canales deportivos.
Foto: Google.
Por N.S.

No hay comentarios:
Publicar un comentario