lunes, 22 de marzo de 2010

Talento de exportación

Lionel Messi volvió a decir en el lenguaje del fútbol “soy el mejor del mundo”. En la fecha número 27 de la liga española convirtió tres goles en el triunfo del Barcelona 4-2 en condición de visitante contra el Zaragoza. De esta manera la punta de la tabla es compartida por el conjunto catalán y el Real Madrid, ambos con 68 puntos.
El delantero argentino tuvo una actuación “maradoneana” y además de anotar en tres oportunidades fue a quien le hicieron el penal para el cuarto gol, que se lo cedió a Zlatan Ibrahimovic.
Varios argentinos estarán rezando para que Messi mantenga el nivel hasta el Mundial y que el técnico del seleccionado, Diego Maradona, lo pueda explotar al máximo. Si bien Argentina no tiene un Xavi Hernández, un Andrés Iniesta, un Yaya Touré, ni un Ibrahimovic, tenemos a una Bruja que se apellida Verón, un ángel que se llama Di Maria, un loco del área y una “pipa” para fumar goles. Así que nuestra gran perla apodada la "Pulga" está bien acompañada. Vamos Argentina.

Foto: Google
Por M.P.

1 comentario:

  1. lio pasa uno de sus mejores momentos en el barca sin ningún lugar a duda. estos ocho goles en tres partidos lo ponen en lo mas alto del mundo fútbol teniendo en cuenta lo poco que falta para el mundial y lo importante que seria para este torneo , como para nuestra selección , que muestre un gran nivel . que la pólvora no se moje , que siga así y mejor si es posible ... si el nivel del equipo de maradona lo acompaña estemos tranquilos que seremos candidatos y tendremos un muy buen mundial .

    ResponderEliminar