martes, 9 de marzo de 2010

No pudo gritar

Pero estuvo bien cerca, quedó muy atrás lo de la pelota no dobla y la mar en coche. Estudiantes de visitante logró conseguir un empate en cero contra el Bolivar de Bolivia, y pudo tener mejor suerte. Lamentablemente para los dirgidos por Alejandro Sabella, la pelota no quiso entrar, lo tuvo sobre el final en reiteradas ocasiones, y le faltó puntería. Nuñez no podrá dormir, por el gol que tuvo en sus pies a pocos minutos de haber ingresado.
Con este resultado, el "Pincha" se posiciona un poco mejor, tiene cuatro puntos y le quedan jugar dos partidos de local, pareciera que ya está, con las hipotéticas 10 unidades que cosecharía, ya podemos imaginarlo en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Mañana juega otro de los equipos argentinos, el último campeón del fútbol argentino, Banfield ,enfrentará en condición de visitante a Nacional de Uruguay, desde las 19.30.

Foto: Google.
Por N.S.

2 comentarios:

  1. Embole el partido del Pincha pero se trajo un punto de visitante...donde Argentina se comio 6...o sea...nada mal.
    Todavia no puedo creer que Banfield sea el ultimo campeon argentino y peor todavia..q este jugando la Libertadores!! uffff

    ResponderEliminar
  2. Buen punto... Podriamos haber perdido como ganado... Lo que si se notó que Estudiantes jugó el partido que quizo, más allá de que guste o no, fue a buscar eso, y se se daba algo más mejor. Esta complicado el tema de clasificar ya que en esta edición solo clasifican los 2dos 6 mejores, pero creo que no deberiamos tener problemas si ganamos todo de local. Abrazo!

    ResponderEliminar