Muchas veces se dice que uno no puede irse de este mundo, sin haber tenido un hijo, escrito un libro y plantado un árbol. Bueno, habría que sumar una actividad más a esta lista, para el apasionado del fútbol, al que le gusta de verdad, al que en vez de estudiar, trabajar, limpiar, mira un partido de Argentinos Jrs. contra Platense, en alguno de esos místicos clásicos de la década de los ´80 (siempre y cuando no estén pasando algún capítulo de los Simpsons). A ese hombre, debería darse lugar para ver a este Barcelona.
El conjunto de Guardiola va camino a convertirse en el mejor equipo de todos los tiempos, simplemente porque tiene a cuatro jugadores claves en todo su equipo, Pique, líder de la defensa, combina velocidad con altura. En el medio qué decir de Iniesta y Xavi, son perfectos, crean, marcan, ordenan, funcionan como un relojito. Por último nuestro Lionel, que ya se metió entre los mejores de toda la historia, a base de gambetas, desequilibrio, velocidad, maestría y gol. Hace que los catalanes y el mundo entero estén a sus pies. El resto del plantel, colabora y está muy lejos de desentonar, jugadores de la talla, de Puyol, Ibrahimovic, Henry, entre otros... Viva el buen fútbol...
El resultado del partido de hoy lo dejamos para lo último porque ya es obvio en favor de quién terminó, fue 4 a 0 contra Stuttgart de Alemania, con goles de Messi en dos ocasiones, Pedro y Bojan.
¿Madrid será coronado por Catalanes?
Seguro.
Foto: Google.
Por N.S.

No hay comentarios:
Publicar un comentario