A la lista de los delanteros argentinos que convirtieron el fin de semana se sumó Diego Milito que aportó un grito en el triunfo 3-2 del Inter de Milán al Udinese. Fue por la fecha número 26 de la liga italiana.El equipo de José Mourinho venía de dos empates consecutivos y la victoria le dio un poco de aire, ya que se mantiene primero en la tabla de posiciones a cuatro puntos del Milan que también ganó su cotejo contra el Atalanta.
El jugador argentino venía de convertir en el encuentro contra el Chelsea por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League (2-1 a favor de los italianos). Además, con 15 goles es el segundo goleador del Calcio, detrás de Antonio Di Natale (Udinese) que convirtió en 19 oportunidades.
Foto: Google
Por M.P.
Por lo general cuando un delantero la mete mucho, se deja de lado toda discusión sobre si es bueno o malo. Esta es la excepción. Milito es malo, malo de verdad, choto zarpado, que la meta es un hecho absolutamente casual, estoy seguro...
ResponderEliminarEl delantero de area que actua como numero 9 solo tiene que hacer goles. No importa si es malo o bueno.
ResponderEliminarEs cierto, pero este es malo malo...
ResponderEliminar