En la quinta fecha del Torneo Clausura 2010, River empató 1-1 con Arsenal. El conjunto dirigido por Leonardo Astrada volvió a mostrar su presente crítico y de no ser por la buena actuación del arquero Daniel Vega el resultado podría haber sido favorable a los de Sarandí, que por primera vez en su historia se fueron del Manumental con un punto.
En un partido sin mayores emociones, el marcador lo abrió Sergio Sena para el equipo del viaducto a los 39 minutos con un gran tiro de larga distancia. El empate de los de Nuñez llegó a los seis minutos del segundo tiempo con un tiro libre de Marcelo Gallardo que se desvió en la barrera y desacomodó a Cristian Campestrini.
La jornada futbolística concluye con Boca que visita a Godoy Cruz de Mendoza y tratará, con muchos cambios, de revertir su presente turbio. La fecha la cierran mañana Estudiantes y Huracán.
Foto: Google
Por M.P. (Opinólogo)

Preocupa el presente de River. Más allá de cualquier broma a nadie que le guste el futbol le gusta que un grande como River juegue a nada y que dependa de un milagro para ganar un partido. La dirigencia deberá analizar seriamente las incorporaciones para el segundo semestre porque con este equipo es probable que River siga jugando como lo viene haciendo.
ResponderEliminarUfff durisiiimoooooo ese titulo! "Tibios"...duele como hincha de River leer eso pero nada describe mejor este momento del equipo. Triste lo de ayer...si Vega no tenia una buena tarde terminabamos 3-0 abajo el primer tiempo.Ahora no tienen la excusa del cansancio de jugar copa y campeonato, ni Aguilar....UFFFFFFFF otro semestre divino se nos viene!
ResponderEliminar