sábado, 27 de febrero de 2010

Se fue la primera...

La primera edición del "super clásico" de Avellaneda en el nuevo estadio, Libertadores de América, fue para el local por 1 a 0. Después de una mano muuuuy dudosa, pero mano al fin, a los 41 minutos del primer tiempo Darío Gandín de penal, le dio a los dirigidos por  el "Tolo" Gallego la tranquilidad de irse al descanso con una diferencia, y así plantear una nueva estrategia de cara a la segunda etapa.
De esta manera, Independiente vuelve a tener aspiraciones serias para llevarse el torneo, o minimamente para ser protagonista, ya que Vélez perdió en la visita a Parque Patricios, y Colón de local no pudo con el débil Rosario Central.
Por el lado de Racing, mucho por trabajar, Russo deberá encontrar equilibrio en sus dirigidos, está en una etapa denominada "de construcción", una de cal y una de arena, cheeeeee!!!
Para completar la fecha, mañana se destacan los partidos de Newell´s- Banfield (revancha del Apertura 09), y Gimnasia-River (¿por no descender?).

Foto: Google.
Por N.S.

2 comentarios:

  1. Señor NS.. que partido vió ud. ¿cómo puede decir que la mano del defensor en el partido de Independiente con su eterno rival fue dudosisima?? Alguna vez le dijeron que mano dentro del area es penal? que si toca la pelota con cualquier parte del brazo la jugada es invalidada?? Ud es hincha del albiceleste?? Ud es parte de los periodistas que solo critican a Independiente?? y algo mas Un Rabino no solo corta un miembro

    ResponderEliminar
  2. Fue un penal que no cualquier árbitro se hubiera animado a cobrar. Y bien por los Rabinos.

    ResponderEliminar