Terminó la primera fecha del torneo Clausura 2010 y dejó más interrogantes que certezas para Boca y River, al primero Argentinos le empató un partido que parecía ganado sobre la hora en el Diego Armando Maradona -una de las canchas más difíciles-, y el equipo de Nuñez recibió a Banfield, último campeón del fútbol argentino, que se alzó con la victoria por un gol contra cero.
La nota de buen fútbol la dio Estudiantes que justificó ser el mejor de América con un 3-0 de local contra Arsenal pero… ¿podrá retener a Mauro Boselli? la única carta de gol de La Plata. Por otra parte, Racing empezó con el pie derecho y superó 3-0 a Rosario Central y da señales de vida para alejarse de los puestos de promoción, y un nuevo refuerzo se acerca a la academia, un tal “Ratón”.
Velez empató con Colón y Santiago Silva –ahora en el fortín- sigue con su racha goledora. San Lorenzo obtuvo un buen triunfo de visitante ante Atlético de Tucumán, Newell’s empató con Independiente, Lanus superó 3 a 2 a Huracán y Tigre perdió 0-2 contra Chacarita.
Párrafo aparte para Gimnasia que viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz y sufrió una derrota por una pelota “enjabonada” que se le escapó a Gastón Sessa. Ese resultado lo hundió en la tabla y está en descenso directo.
Foto: Google.
Por M.P. (opinólogo)

No hay comentarios:
Publicar un comentario