jueves, 4 de febrero de 2010

Que no se note...

¿Por qué Pompei en la foto? Sólo porque fue el protagonista, y eso que se esforzaron Ferrari y Rojas por serlo, pero no, el arbitro tenía otros planes parece... Es que cuando finalizaba el partido que River ganaba por 3 a 2,  el de negro cobró una falta previa al gol que convertía Parra para el empate, totalmente inexistente. En sí, el resumen del partido pasa por lo que River siempre ofrece, confusión, poca solidez, inmadurez, sin tener rumbo.
No pasaba nada, ganaba tranquilo con dos goles de Ferrari, un Rojas que con buen control de pelota y decisión manejaba los hilos del partido. Pero, siempre hay un pero para este River, apareció Grabinski y el conjunto de Astrada se replegó tanto, que se escuchó equipo chico desde la popular funebrera, por suerte para el "negro", Bou puso tranquilidad nuevamente.
Faltando unos pocos minutos para el final, y cuando estaba todo cerrado, más alguna buena intervención de Vega, Facundo Parra descontó y volvieron las dudas, Chaca con lo que pudo apretó y sobre el final, el bochorno, Pompei no se sabe que vió pero cobró plancha en el área a la vez que nuevamente Parra convertía.
Con un hombre de más (ver foto) River consiguió la victoria.

Foto: Google.
Por N.S. (Opinólogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario