martes, 23 de febrero de 2010

Misión Imposible

Para la redacción de Grito Deportivo y Ricky Martin, nada es imposible. Y sí, es así, la legión Argentina de tenis, zarpará hacia Estocolmo (Suecia) para enfrentar entre el 5 y 7 de marzo, al combinado liderado por Robin Soderling. Esperemos que "Pico" Mónaco sea el Batman de la serie.
Finalmente se dio lo que se esperaba,  Modesto Vázquez convocó a los cuatro argentinos que se anunciaban en la previa, el mencionado Mónaco, Leo Mayer, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank. De esta forma, el conjunto Nacional, (limitado por las lesiones de sus dos mejores raquetas, Juan Martín Del Potro y David Nalbandian), intentará dar la sorpresa y acceder a la segunda ronda de la ansiada Copa Davis.

Foto: psicogeek.com
Por N.S.

3 comentarios:

  1. Amo esta página y ni hablar a Ricky, pero es imposible... no demos vueltas, milagros se dan muy pocos y casi todos se dieron con aquel Boca inmundo de Bianchi. Me encantaría que los muchachos hagan un papel digno al menos, pero no hay chances. Zig, Zig.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, sanfi, pero no perdamos la esperanza, mira si en una de esas, se lesionan todos y tiene que jugar Ibrahimovic y Freedrick Ljunberg.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte no esta el pecho frio de chela, vamos que se puede!

    ResponderEliminar