lunes, 15 de febrero de 2010

La historia no pesa


Boca jugó de local contra Atlético de Tucumán y un penoso empate sin goles volvió a demostrar su crisis tanto dentro como fuera de la cancha. Al director técnico del conjunto xeneize, Abel Alves, no le tembló el pulso para sacar del equipo a Roberto Abbondanzieri y a Hugo Ibarra por bajo rendimiento, pero la sorpresa ocurrió a los 33 minutos del segundo tiempo cuando Martín Palermo fue sustituido por Lucas Viatri.
El presente de Boca indica que su vestuario está lleno de figuritas de renombre histórico, que aunque en su juventud le dieron mucho a la institución, hoy lo están hundiendo en un cosecha de malos resultados y sequía de títulos -incluso no clasificaron a la Copa Libertadores-.
Todo equipo debería de tener un equilibrio entre juventud y experiencia, pero a Boca le sobra sabiduría y le faltan piernas. Si en vez de salir del fondo cada vez están más hundidos... ¿No será el momento de dejar la historia donde corresponde?. En el pasado, en los libros y en la vitrina.

Foto: Google
Por M.P. (Opinólogo)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la mayoría de los históricos de boca no pueden jugar mas, el único que todavía se la banca es martín que no la para de meter.

    ResponderEliminar
  2. No hay que hacer "tanta historia". Cuando un jugador no rinde, y afecta en los resultados del equipo, hay que cambiarlo.
    Y, convengamos, Palermo no jugó bien el domingo...pero que es un optimista del gol, no hay dudas.
    Muy bueno el último párrafo de la nota!! !!

    ResponderEliminar