lunes, 22 de febrero de 2010

Estos si son grandes

Mientras Boca y River dan lástima en el torneo argentino (10º y 15º en la tabla respectivamente), en España los llamados grandes, ganan, golean y gustan. En la fecha número 23 de la liga, el Barcelona superó en el Camp Nou al Racing de Santander por 4-0, y mantuvo el liderazgo con 58 puntos. El Real Madrid le pisa los talones a dos puntos tras ganar en el Santiago Bernabéu 6-2 al Villareal.
El equipo catalán demostró una vez más tener la maquina bien aceitada, y que incluso sin referentes como Xavi, Alves, Keita, Abidal e Ibrahimovic son capaces de obtener resultados abultados. Además, Lionel Messi no jugó al nivel que los tiene acostumbrados a los españoles -si a los argentinos-. Los goles los convirtieron Andrés Iniesta, Thierry Henry, Rafael Márquez y Thiago.
Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini venían de perder el partido de ida de la Champions League 1-0 contra el Lyon, pero pudieron poner paños fríos a la situación a fuerza de goles. Gonzalo Higuaín estuvo inspirado y marcó en dos oportunidades, el resto los convirtieron Cristiano Ronaldo, Xavi Alonso y Kaka por dos. Pero cuidado… a no confiarse, que la defensa sigue siendo uno de los puntos más flojos y el “Submarino Amarillo” logró anotar en dos ocasiones.

Foto: Google
Por M.P (Opinólogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario