jueves, 25 de febrero de 2010

Es otra cosa

No quedó claro, sino clarísimo que Banfield cuenta con dos equipos totalmente distintos, y si bien algunos de sus suplentes, pueden integrarse perfectamente al equipo titular, cuando lo tienen que hacer todos juntos, ocurre algo muy distinto a lo de anoche. Los datos elocuentes los marcan sus últimos dos encuentros con titulares, 4 a 1 de visitante a Deportivo Cuenca, y 3 a 0 contra Argentinos Juniors ayer, definen a un gran equipo, pero muy escaso en cuanto a número de players.
Si bien Argentinos no tuvo el mejor de sus partidos, y fue al Sur con la limitación de no contar con acaso su mejor jugador, Néstor Ortigoza, Falcioni puede quedarse tranquilo, ya que sus dirigidos cumplieron una destacable actuación. Y así con goles de "Papelito" Fernández, Escudero y Ramírez, Banfield se prendió en el lote de los de arriba.
El partido sirvió para completar la segunda fecha del Torneo Clausura, ya que el mismo había sido suspendido a los 8 minutos del primer tiempo por una lluvia torrecial y por fin sacarle todos los asteríscos que tenía el Campeonato.

Foto: Google.
Por N.S.


No hay comentarios:

Publicar un comentario