lunes, 8 de febrero de 2010

En Boca de nadie

Muy bien Newell´s, le bastaron 18 minutos, tiki tiki y 3 a 0 ¿y boquita?, que desastre. La peor defensa del campeonato, estaba levantando, jugó un buen partido contra Lanús entre semana, pero el equipo de Sensini se encargó de ponerlo en la realidad nuevamente.
En tan sólo un tercio de hora, el “leproso", dio muestras de por qué fue el gran protagonista del último campeonato. Desorbitada la defensa, el medio campo llegando a cada pelota un segundo tarde, y no haber tenido conexión entre Román y los de arriba, básicamente por la gran marca personal que le hizo Mateo al crack Xeneize, fundamentaron una victoria casi sin sobresaltos.
La garra que caracteriza a Boca apareció como siempre, en el primer tiempo descontó Martin Palermo después de un penal bien cobrado. Buscó durante toda la segunda etapa, sin mucho fútbol, y encontró en los pies de Viatri el 2-3 que lo esperanzaba para la remontada. Pero, el equipo de Abel Alves, no tiene arquero, es decir tiene uno que fue un muy buen portero, la realidad marca que el “pato” Abbondanzieri, desde la lesión que tuvo contra Paraguay, producida por Heinze nunca fue el mismo, rechazó corto, la agarró Bernardi, disparó desde muy lejos y a cobrar, 4-2.



Foto: Google.
Por N.S. (Opinólogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario