¿De qué sirve tener a jugadores de experiencia? Si te van a meter goles sobre la hora, si no vas a poder manejar los tiempos del partido, si no vas a guiar a los jóvenes llenos de ganas y sueños; de nada. Lo único bueno de este Boca sigue siendo su gran goleador, Martín Palermo, que fiel a su estilo marcó un tanto.
Ganaba 1 a 0 con gol de penal (bien cobrado), con un aceptable primer tiempo, pero... ¿qué pasó en el segundo? Lo mismo de siempre; incertidumbre, mediocridad, desgano y pocas ideas. Empezó a crecer la figura de Estudiantes, de a poco ganó terreno, le faltaba profundidad, no pudo crear casi jugadas de peligro. Pero en el final, como siempre, llámese mística, suerte, oportunismo, o simplemente, sangre "Pincha", con una jugada aislada puso el empate gracias a un golazo de Leandro González.
Una sola conclusión dejó el partido, Palermo es mundial.
Foto: Google.
Por N.S.

Que lindo como le saco dos puntitos el Pincha!!! jaaa Objetivamente, el primer tiempo de Boca no fue tan malo pero que les pasa despues? Con Argentinos tb los durmieron sobre el final..Con la Bruja se comian 3.
ResponderEliminarEn la nota estuve a punto de redactar que si estaban la bruja y Boselli, era baile, pero me limité a opinar sobre lo que pasó... Con respecto a que les pasa, que se quedan, creo que todos los equipos se quedan, el tema es que muchos, convierten dos goles, entonces no pasa nada, o los que convierten sólo uno, tienen defensas sólidas para sostener el resultado hasta el final, no es el caso de boca.
ResponderEliminar