Alianza de Lima (Perú) recibió a Estudiantes de La Plata, en el segundo encuentro del grupo 3 de la Copa Libertadores 2010, y dio la sorpresa de la noche al golear 4-1 al último campeón de América.
El conjunto peruano tuvo un partido casi perfecto, el único error -casi infantil- fue a los siete segundos cuando la defensa quiso despejar la pelota, José Sosa se interpuso ante el rechazo del defensor y aprovechó para convertir el primer gol.
Salvo por alguna oportunidad aislada de los dirigidos por Alejandro Sabella, el partido fue un carnaval peruano. Incluso el equipo de Gustavo Costas fue victima de un pésimo arbitraje de Marlon Escalante que no le cobró un penal y anuló mal un gol.
Merecedor de un párrafo entero es el jugador de Alianza Wilmer Aguirre que convirtió en tres oportunidades. Rápido, potente, gambeteador y contundente… todo lo que un delantero necesita. Hay que tener en cuenta que enfrente tenía a defensas de la talla de Leandro Desábato, Christian Cellay y Clemente Rodríguez -uno de los jugadores más rápidos del fútbol argentino-.
Foto: Google
Por M.P. (Opinólogo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario